domingo, 30 de septiembre de 2007

La pelota y la playa

Tres posibles verdades...
1. Uno se encontraba en la playa. Un día entre semana con la novia de toda la vida. El mar estaba en calma. Era como un espejo donde se reflejaba el alma. Su novia nadaba, sonreía y el sol acariciaba su espalda. La boya roja indica donde se ahogo la esperanza y el amor empezó a hacer aguas.
2. Uno fue solo a la playa. Era un jueves que no trabajaba. Se tumbo en la arena blanca y dejo que el sol, tostara su espalda. Un vendedor ambulante le trajo una margarita. El sol de media tarde le hizo ver a una grácil muchacha nadando entre el azul del agua. La boya roja indica el lugar donde vio por primera vez a la novia de toda su vida.
3. Uno, paseaba solo como siempre por la playa. La camara en mano como si fuese la prolongación del brazo de su amada. En la arena, nadie tomaba el sol esa mañana. Era demasiado temprano para estar sobre la arena blanca. Siguió andando, mirando, observando como todo cambiaba. Hasta el punto en que su vida a alguien le gustaba. La boya roja indica el lugar donde nunca pasa nada… solo, el clic de una cámara.